Contra Rosa Díez se miente mejor


.
ACTUALIZACIÓN 9 Abril, 15:25

Magnífica entrada de Naroh desenmascarando a un tipo que se hacía pasar por Director Ejecutivo Multimedia en UPyD: http://www.naroh.es/2010/04/09/de-twitters-isacares-y-upeides/ De lectura obligada.

_________________________________________________


Algunas mentiras vertidas contra UPyD. Sorprende que algunas de ellas han sido repetidas y difundidas por quienes se presentan como regeneradores y gente de nobles principios, pero contra Rosa Díez se miente mejor.


Mentira: Decenas de bajas en Coín.
Realidad: En Coín no existe AL, no se tiene noticia de ninguna baja y si existiesen decenas de afiliados sería el pueblo con peor cociente afiliados/votos de cualquier partido en la historia de la democracia española.

Mentira: Desaparece el CEL de Fuengirola.
Realidad: Nunca existió ningún CEL de Fuengirola. Los afiliados de este pueblo están adscritos al CEL de Mijas.

Mentira: Incumplimiento de plazos en las elecciones Territoriales de Asturias. Amenazaban con mandar nota de prensa a los medios e impugnar las elecciones.
Realidad: El plazo para publicar las candidaturas es de tres días y se cumplió. Al final ni nota a los medios ni impugnación de elecciones.

Mentira: Rosa Díez cesa a Ángel Hernández Guardia como Coordinador de Cataluña y de su funciones en el Consejo de Dirección.
Realidad: Ángel Hernández Guardia es quien dimite del Consejo de Dirección y no se presenta a las elecciones en el Consejo Territorial de Cataluña.

Mentira: UPyD ofrece incorporarse a la madre de Sandra Palo.
Realidad: El padre de Sandra Palo desmiente la noticia al día siguiente.

Mentira: Se da de baja el 40% de la afiliación en Cataluña.
Realidad: Lo único que se muestra es una carta en la que anuncian su baja diez personas (muchas de ellas personas que ya se habían dado de baja en Ciudadanos). En las elecciones internas el censo es de unos 250 afiliados.

Mentira: En el Congreso de UPyD se rechazan enmiendas para la despolitización de las cajas.
Realidad: El Congreso de UPyD se aprueban varias enmiendas que se incorporan al documento final exigiendo la despolitización de las cajas (Resoluciones 20, 157 y 158). En Febrero el Congreso de los Diputados rechaza una moción de Rosa Díez para despolitizar las cajas de ahorro.




Mentira: Desaparecen las menciones al mercado en la Ponencia económica aprobada en el Congreso de noviembre.
Realidad: Resolución 143 - "UPyD propugna una economía de libre mercado, sujeta a las intervenciones del Estado que sean necesarias para corregir sus fallos (incluyendo los medioambientales) y mejorar la equidad en la distribución de la renta [...] El mercado, cuando se dan las condiciones que permiten su correcto funcionamiento, asigna los recursos de manera eficiente, aunque ello no obste a que la regulación pública sea imprescindible para atenuar sus fallos, proveer los bienes o servicios públicos y repartir mejor la riqueza y la renta."

Mentira: Esta ha sido la última. Rosa Díez estuvo engañando a todo el mundo durante un año pues el domio upyd.com se creó en el 2006.
Realidad: Miraron el whois gratuito y se quedaron en la información parcial. El dominio upyd.com se creó en 2005. Pasó al partido en noviembre de 2007 y antes había pertenecido a tres empresas registradoras de dominios.

Esta es solo una pequeña muestra. Las falsedades contra Rosa Díez y UPyD son muchas más. Algunas recurrentes en el tiempo como los pisos en Chueca donde prácticamente dicen que celebran orgías gays (se suele manifestar ante audiencias homófobas). Las decenas de miles de afiliados que han abandonado el partido. La falta de democracia interna (quienes lo dicen suele ser gente que abandona el partido precisamente antes de someterse al juicio de la afiliación). Los que se van son los mejores. La deriva stalinista, socialista y anti-española del partido, etc...

A esto se añaden los insultos constantes de estas personas hacia Rosa Díez, normalmente aderezados de clasismo y machismo. ¿Argumentos políticos? ninguno. Es más fácil la mentira y el insulto.
.

38 Comentarios:

  1. Nahum dijo...

    Solo queda perseverar, amigo. Contra la mentira, la solidez de los hechos. Una y otra vez, una y otra vez.

    Saludicos.

  2. Anónimo dijo...

    muy buena reflexión y aporte de datos

  3. Anónimo dijo...

    Felicidades, ya va siendo hora de desenmascarar a los mentirosos y resentidos tiradores de porquería. Ánimo UPyD!!

  4. Fernando dijo...

    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

    Anonadado me dejas ;)

  5. JUAN CARLOS dijo...

    Todos debemos seguir tu linea, has marcado precedente. Buen trabajo.

  6. Naroh dijo...

    Este post es oro. Las mayores gilipolleces dichas por los boicoteadores reunidas.

    Lo reproduzco en mi blog, citándote obviamente (y con un enlace bien grande :P) para darle más difusión.

    Un saludo.

  7. Juan Luis Calbarro dijo...

    Estupendo trabajo. Todos los días tenemos que soportar este tipo de "noticias". Afortunadamente, no todo el que pasa por Internet se cree la basura que algunos vierten en Internet. Hay gente interesada en desprestigiarnos, pero también hay ciudadanos con sentido crítico.

  8. Chema dijo...

    Bien dicho. Pero la mayor mentira con la que me he encontrado es la que dice que UPyD y Rosa Díez están a favor del aborto; cuando en el congreso Rosa voto en contra de la nueva ley y en numerosas entrevistas ha tenido que desmentirlo.

  9. Nobody dijo...

    UPYD es lo unico sano que queda en este amalgama de reinos de kaifas que forman nuestro pais. Es logico que todos ataquen a Rosa Diez porque esta chica valiente representa a las personas que estan hartas de partidos politicos con su "disciplina" correspondiente. La sensated tiene un precio y lo esta pagando UPYD por adelantado.Para cuando esa Espagna como parte integrante de Europa y no como la suma de villadearriba y de abajo?

  10. García dijo...

    Kobol, no quepo en mí de gozo, al comprobar la magnífica labor que estás haciendo desde la Subcomisión de Información del Politburó.

  11. lisufelligus dijo...

    Hola, Kobol:
    Muy buena recopilación de datos. Me temo que hasta que no tengamos más presencia en Ayuntamientos y CCAA y los medios de comunicación, que en España están vendidos a PSOE, PP, CiU o PNV, vean peligrar subvenciones y publicidad institucional, no nos van a dejar de machacar.
    Un abrazo y noa leemos.

  12. Isidoro dijo...

    Muy bueno, Kobol.

    El recurso a la mentira, el insulto y la difamación es algo completamente inevitable cuando se está ante peleas a navaja entre pocas personas por ser portavoz de UPyD no habiéndolo conseguido en otros partidos por muchos años. Están tan frustrados y, generalmente, son tan fanáticos (de la ocurrencia que sea la que defienden) que piensan obrar el bien de la humanidad intentando reducir UPyD a cenizas con tal de pillar "lo suyo".

    Ya sabes que pienso que como no se consigan más afiliados y con una distribución territorial mayor... el modelo de "afiliado express" (llego/ busco manejarlo todo/ no lo consigo o sí, pero muerdo más de lo tragable/ contacto con la prensa para poner a parir a UPyD) va a seguir reproduciéndose una y otra vez. La brecha ahí está, y quienes quieren mal al partido tienen muy fácil hacer daño.

  13. Rubén Parra dijo...

    Esto es un "Zas, en toda la boca" para mucha gente.

  14. Alfonso de la Torre dijo...

    Me parece muy bueno tu artículo. Yo no soy de los que adoran a las personas, pero tampoco soy de los que creen las cosas sin pruebas. Desde que estoy en UPyD, no he tenido ninguna prueba de todo lo que dicen por internet, no termino de creérmelo.

  15. por todo lo que nos une. dijo...

    pues te digo que me han atacado con insultos personales incluidos por defender a Rosa Díez y UPyD, en foros y blogg de personas que se llaman demócratas, liberales y todo lo que queráis pensar, todo eso me da igual y yo sigo dando la cara y lo que haga falta, es mucho lo que tenemos que ganar con UPyD, así que os animo compañeros a luchar por lo que creemos,y pasar de todos los que intentan desprestigiarnos, ellos si tienen mucho que perder y eso duele.
    saludos socialistas updianos
    Manuel Cózar Báñez

  16. miguelonpoeta dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  17. miguelonpoeta dijo...

    Estupenda "sarta de verdades", Kobol, me encanta. Y también fantásticas aportaciones en los comentarios. Estamos en el buen camino, amig@s y compañer@s =)

  18. Anónimo dijo...

    Yo pienso que tenemos que pasar de todos estos resentidos que no valen nada y seguir trabajando por UPyD y seguir demostrando al PP,PSOE,IU y demas como es la democrcia,si quieren aprender quese den una vuelta por UPyD y les enseñamos un poco,Seguiremos adelante contra el viento y la marea Saludos de Curro

  19. Andrés dijo...

    Gracias por este trabajo. Debemos seguir trabajando, solamente ellos se han creido sus propias mentiras.
    Habrá más, nosotros a lo nuestro

  20. Juan dijo...

    Buenas tardes, pues yo hablo como GALLEGO y me gustaría recordaros que la Sr. Rosa Díez nos ha insultado...y aún a día de hoy no he leido ni una sola disculpa. A la palabra gallego no le encuntro ningún aspecto peyorativo... por tanto ya me diréis como debemos recibir a Rosa Díez en Galicia.... POR AHORA....... ROSA DÍEZ, NUNCA MAÍS!!!

  21. Naroh dijo...

    Gracias por incluir el enlace a mi entrada ;)

  22. ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

    Lo de los gallegos que se sienten insultados empieza a ser demasiado obsceno como para seguir agitándolo. Sobre todo viniendo de gentes que, por otra parte, se pasan el día rajando contra los nacionalismos y señalando al PP como salvador nacional. Hay que ser patético.

  23. Carlos Fernández Ocón dijo...

    No se vale. ¿ahora yo qué digo? Bueno, que muy bien Kobol y que sigue así. En serio, enhorabuena.

  24. Carlos Fernández Ocón dijo...

    Si estrella de combate, el retrato capicua y kobol sois la misma persona...¡Dios mío! ¡Estoy enamorado! ¡Cómo lo echaba de menos!

  25. Paseante2000 dijo...

    Hola Kobol FELICIDADES por la entrada. Ahora mismo, en algún oscuro y recóndito rincón de la red, algún Erasmo –y no precisamente de Roterdam, que sabemos que era pensador libre y profesor de ideas independientes- y sus obedientes adláteres, continuaran vomitando mamarrachadas e insultos personales, porque es más fácil eso que reconocer la realidad de UPyD y de quienes la componen. Saludos.

  26. Rosso dijo...

    Me sumo a las felicitaciones. También haré referencia en mi blog para completar mi entrada sobre los AntiUPyD. Gran trabajo!

  27. Un inconformista dijo...

    me uno a las felicitaciones y te enlazo en mi blog

    saludos

  28. OPINION DE PROGRESO dijo...

    Muy buena entrada, felicidades por aportar y clarificar la imagen de UPyD y que PP, PSOE y otros dejen de mentir para arrascar votos y seguir chupando de la bota.

  29. Anónimo dijo...

    animo UyP , adelante Rosa 10!!! Ladran , luego cabalgamos!

  30. ANGEL dijo...

    Creo que no conozco a Héctor Salazar Fernández, pero en lo que se refiere a mi dimisión/cese del CD parece muy bien informado pero no tiene toda la información y la que tiene está como minimo "distorsionada". No me presento a las elecciones para el CT de Cataluña porque el reglamento declara incompatible el CD y el CT. Otra cosa es la dimisión/cese que tiene más que ver con los procesos electorales, las interpretaciones y decisiones sobre los reglamentos y el respeto a la igualdad democrática de los afiliados ante las normas. Pido a todos los "hooligans" que no interpreten a su interés los silencios de quienes actuamos en conciencia política y no queremos ser "interpretados" por nadie (sea blogero o sea miembro del CD)

    Ángel Hernández Guardia (afiliado a UPyD en Cataluña)

  31. Kobol dijo...

    Hola Ángel,

    Supongo que te refieres a mi que soy el autor de la entrada, me llamo Sergio, no Héctor.

    En mis palabras no hay ninguna interpretación, solamente describen hechos y enlazo a tu blog. No te presentas al Consejo Territorial de Cataluña y dimites como miembro del CD.

  32. Toño López dijo...

    Mark Twain venia a decir algo así como: "Por mucho que desmuestres la falsedad de las mentiras siempre habrá un tonto que se las crea".
    Ni caso, siempre habrá una minoría "irracional" que se las crea.

    Otra frase (no me pregunteis por el autor): "Incluso los tontos pueden tener inteligentes pensamientos ..pero no son conscientes de ellos"
    Veamos: no pueden criticar una gestión de gobierno que UPyD no ha tenido (todavia) en Administraciones locales, autonómicas o nacionales. Por tanto tienen que acudir a la invención, a la mentira.
    Un partido en constante ascenso (y en las encuestas que manejan ellos lo saben) supone un peligro para sus privilegios y prebendas. Se les acaba el "chollo", la realidad que es aplstante solo pueden combatirla con la mentira.
    Saludos y ánimo. Cada vez somos más

  33. Anónimo dijo...

    No entiendo de política, pero sí de las mentiras y barbaridades de muchos de estos que están acabando con la unidad de España, su moral, dignidad y economía. Podemos esperar algo más de estos dos partidos que nos han gobernado hasta ahora? ¡Seguro que sí, ENFRENTAMIENTOS ENTRE LA POBLACIÓN POR AQUELLO DE DIVIDE Y VENCERÁS.
    Rosa Díez, UPyD, España entera os necesita.
    Fdo.: Un apolítico realista.

  34. Anónimo dijo...

    Genial, explicación con argumentos, muchos podían aprender

  35. Anónimo dijo...

    Animo Rosa.Es una pena que en este pais la prensa esté al servicio de los poderosos PPSOE y puedan editar mentiras sin que nadie sepa de donde han salido.
    Porque no dicen quien les ha comunicado esa noticia.Claro que ya se sabe miente que algo queda.Habrá que seguir luchando para evitar la partitocracia de este pais.

  36. Anónimo dijo...

    Habra que demandar al confidencial si no quita la noticia .
    No es suficiente la rectificacion que han hecho

  37. Escuadra dijo...

    En este pais la prensa está al servicio del régimen bipartidista PPOE como en Túnez estaban al servicio del "bipartido" Ben Alí y la "Regenta" Laila Trabelsi.

    Pero en Túnez ibas a la cárcel si contravenías los intereses del RCD y no descalicabas ni calumniabas a los grupos de oposición al matrimonio Ben Alí-Trabelsi. ¿Aquí pasa lo mismo si das cancha a lo que está al margen del matrimonio PP-PSOE y no sea nacionalista? No. Entonces ¿Porque la prensa sólo se hace eco de los demás para calumniarlos?

  38. Anónimo dijo...

    Yo he visto como se metían con gente en la pagina del programa "El intermedio" en facebook, por criticar el pésimo espectaculo que hizo este programa con un presunto periodista atacando a Rosa Diez. La respuesta que dió la líder a estos periodistas fue contundente, y eso les hizo rabiar mucho.

  39. Publicar un comentario en la entrada

    - Ponte cómodo y comenta lo que te apetezca.